Lamentablemente, es grave el cuadro de Martín Diego Colantonio, quien protagonizó un siniestro vial la noche del sábado en la intersección de las calles Bto. de Miguel y Belgrano. “Tincho”, como lo llaman sus amigos es un destacado deportista, jugador juvenil de softbol, quien en febrero último representó a Junín en el nacional de clubes disputado en Paraná, provincia de Entre Ríos.
Como fuera informado oportunamente, Colantonio circulaba por Bto. de Miguel en dirección a Padre Respuela, en su moto YBR, pasadas las 23 horas, y al cruzar Belgrano es embestido por un automóvil conducido por un joven de 24 años. El impacto fue muy fuerte y dejó con lesiones gravísimas al motociclista que, inconsciente fue conducido al Hospital Interzonal.
INVESTIGACIÓN DEL SINIESTRO
Es importante señalar que la esquina señalada cuenta con semáforos y cámaras del centro de monitoreo.
Las imágenes que marcan la mecánica del siniestro, las luces indicativas que habilitan el paso, la velocidad que imprimían los rodados al momento del impacto, ya se encuentran en manos de la fiscalía de turno que lleva adelante la investigación por lesiones graves culposas. Además, funcionarios de Policía Científica trabajaron en el lugar realizando la pericia accidentológica, informe que le será elevado a la justicia.
Desde entonces quedó alojado en sala de Terapia Intensiva, con una hemorragia cerebral, entre otras lesiones. Es incesante la presencia de familiares y amigos del adolescente que además a través de las redes sociales, como es el caso de Viamonte Softbol, cuando informa lo sucedido. “Nuestro joven jugador juninense Martin «Tincho» Colantonio tuvo un accidente de tránsito y se encuentra en estado grave, les pedimos que hagamos fuerza todos para que Tincho se recupere!! Vamos Tin que vos podés”.