Es la segunda oportunidad que la misma persona es víctima de la sustracción de una bicicleta.
En esta oportunidad, en el interior de un edificio sito sobre calle Mayor López inmediaciones de la esquina con Formosa, se encontraba estacionada una bicicleta marca Raleigh rodado 29, de colores gris y violeta claro.
Cerca de las 00:45, un sujeto –hay registro fílmico- trepó una reja e ingreso en el inmueble para apoderarse del rodado referido.
Cámaras de seguridad privada permitieron a la víctima del ilícito conocer detalles tanto respecto de las características físicas del desconocido como la ropa que vestía –remera oscura, jeans y zapatillas blancas- como de la metodología utilizada para llevarse la bicicleta.
Para la propietaria no es la primera vez que le sucede. Ya hace un tiempo, también del interior de un edificio ubicado en General Paz y España y puntualmente de una cochera, se apoderaron de una bicicleta que además estaba asegurada con un candado. Era una Firebird rodado 29 que nunca pudo recuperar.
Ahora, fue radicada la denuncia y se inició una Investigación Penal Preparatoria que recayó en la fiscalía de turno del departamento judicial Junín.