El fin de semana se desarrolló una charla abierta en Chivilcoy que se denominó “La decencia como pilar del cambio”, con la presencia de María Teresa Talerico, de Republicanos Unidos, quien fue recibida por el referente local Marcelo Petrini, acompañados por integrantes de la Mesa de Juntos. En la oportunidad, se contó con la presencia del precandidato a intendente de Junín, Ricardo de la Fuente, quien recibió el total respaldo del sector político.
Además de intercambiar opiniones sobre la actualidad política actual con la expositora, se destacó la necesidad de diálogo y unión para enfrentar las elecciones. Esta reunión de los Republicanos Unidos, realizada en la confitería del club Racing, tuvo un interesante ida y vuelta en el marco del debate interno de Juntos por el Cambio.
De este modo, además, se consolida definitivamente la candidatura de Ricardo de la Fuente a la intendencia de Junín, con el apoyo total de Republicanos Unidos. “Es un desafío muy grande poder convertirme en el primer intendente de Republicanos en la Argentina, con la ventaja adicional de contar con todo este apoyo para transformar en Junín en una bandera nacional, ejemplo de administración honesta y eficiente”, señaló el precandidato.