Pocas cosas se esperan en esta época del año como tomarse unas vacaciones intentando cargar pilas para hacerle frente a un complicado 2023. Así ocurrió con una familia que vive en calle Dulbecco al 200 que seguramente pensando en que estos meses son “especiales” para el accionar delincuentes que aprovechan la ausencia de moradores para ingresar a robar en la modalidad conocida como “escruche”, habían tomado ciertos recaudos.
Lamentablemente no pudieron evitarlo porque en horas de la tarde, un allegado a la familia se había acercado a constatar que todo estuviera en orden y se llevó una poco grata sorpresa. Desconocidos, luego de forzar una reja y ventana que da a una de las habitaciones, más allá de dar literalmente vuelta la casa, se apoderaron de elementos tales como televisores.
Una vez que regresen los propietarios se podrá determinar en forma precisa qué perdieron en manos de los desconocidos. La denuncia iba a ser radicada en sede policial con el correr de las horas al tiempo que se presume, los moradores recibirán la mala noticia.