Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas de la tarde del miércoles, primeras de la noche, cuando acusaron a un individuo de haber manoseado a una menor de edad. El hecho tuvo lugar en inmediaciones de las calles 27 de diciembre y 2 de enero y el sindicado es un joven que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario y con tobillera electrónica.
Cuando parecía que la situación podía salir de control, no menos de cinco móviles policiales llegaron al lugar para evitar incidentes ya que por momentos vecinos y familiares de la niña amenazaban con incendiar la vivienda. La intervención de los efectivos permitió el control del lugar. Por un lado, la menor y un familiar fueron conducidos directamente a Comisaría de la Mujer y la Familia a radicar la denuncia.
De manera preventiva, el individuo fue retirado de las inmediaciones y puesto a resguardo. La justicia deberá resolver la situación del presunto abusador y un lugar de alojamiento. Por la denuncia inició actuaciones la fiscalía de turno cuya titular es la Dra. Vanina Lisazo.