motospolicialesreclamo

“Esta madrugada fue tremendo, ya no se aguanta el ruido de las motos”

Motos a alta velocidad a cualquier hora del día y ni hablar algunas noches durante las madrugadas, son algunos de los reclamos más frecuentes de los vecinos. Como el que nos ocupa.

Locales

“Vivimos al lado de una heladería muy conocida de Junín, a media cuadra de la Fuente del Milenio” comienzan relatando para agregar que “casi todas las noches se escuchan un montón de motos haciendo ruido”.

Pero lo sucedido en las últimas horas, “fue tremendo. No se sabía qué era. Se sentían explosiones. A las 5:45 de la madrugada, mi nene me preguntó “qué es eso, papi” y entonces es cuando me pregunto, dónde está la Policía. Todo el que tiene acceso a las cámaras sabe de qué estoy hablando”.

Y si ustedes, en Junín24, “pueden acceder a esas imágenes, podrían pasarlas”.

Ya no se aguanta más” y “mientras tanto, nadie hace nada” comenta otro de los “sufrientes de la desaprensión de los motociclistas, el silencio de las autoridades”.

Durante “buena parte de la madrugada, por Av. San Martín y a lo largo de no menos de 8 o 9 cuadras, yendo y viniendo, un motociclista solitario que parece que disfruta molestando a los vecinos con la velocidad y el ruido del caño de escape o del motor de su moto, vaya uno a saber cuál de los dos, no se cansó de complicarnos la vida”.

Y la pregunta que se repite, “¿qué tiene que pasar para que tomen medidas? Hay un Centro de Monitoreo y decenas de cámaras que no me dejan mentir. ¿Hasta cuándo?”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up