camionetaDestacadafugaincidente vialmotociclistapoliciales

Esta vez, el que se fugó fue el conductor de una camioneta

Tras embestir a un motociclista, el conductor de una camioneta se dio a la fuga en la tarde de hoy.

Locales

La esquina de Avenida Arias y Quintana fue escenario de un nuevo incidente vial que como particularidad, uno de los protagonistas dejó tirado sobre la contra asfáltica a un motociclista y se dio a la fuga.

De acuerdo al testimonio de ocasionales testigos, el rodado era una camioneta S 10 a la que habrían alcanzado a tomarle la patente por lo que se presume, no sería complicado identificar al propietario.

                                   

Por otro lado, el que llevó la peor parte fue el motociclista, que transitaba en una Honda Wave.

Los primeros en asistirle, fueron quienes convocaron a personal policial y del servicio de emergencias médicas.

Llegó una ambulancia del SAME que tras brindarle una primera asistencia, lo condujo a la guardia del HIGA para que reciba un mejor control.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up