Cansados de vivir en un sector en el que arrojan basura y termina transformándose en “una mugre”, vecinos de calle Almafuerte, “donde se encontraba antes el taller Perkusic”, tomaron placas fotográficas que enviaron a Junin24 ante la falta de respuesta ante sus reclamos reiterados.
basuraㅤcalle Almafuerteㅤcontaminaciónㅤespacio de juegosㅤjunin24ㅤPerkusicㅤpolicialesㅤreclamosㅤresiduosㅤsuciedadㅤvecinos
Reclamos
“Estamos cansados de juntar basura y reclamar”
“Ahí hay un espacio de juegos y estamos cansados de juntarles los residuos que dejan en un canasto detrás de calle Almafuerte”.
Ahí rompen todas las bolsas y “termina todo sucio”.
Hartos de reclamar y no conseguir respuestas y solución al problema, optaron por hacerlo público para ver “si alguien nos escucha”, explican los vecinos.

Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO

























