Si bien hubo al menos tres incidentes viales, se podría señalar que para la cantidad a la que está habituada la ciudad, el lunes el tránsito tuvo un comportamiento más calmo. Y de los siniestros, solo en uno participó una moto que dejó como saldo el de dos personas lesionadas.
SAN MARTIN Y BORGES
Avda. San Martín suele ser escenario de siniestros viales, tal como lo sucedido en la presente jornada, a la altura de calle Borges.
En el lugar colisionaron dos rodados. Un Nissan y un Peugeot 208. Las conductoras no presentaron lesiones aunque sí daños materiales.
Las partes involucradas se intercambiaron la documentación para que intervengan las compañías aseguradoras.
SAN LORENZO Y ALTE. BROWN
Daños materiales en el choque de San Lorenzo y Alte. Brown.
Por causas que se desconocen, colisionaron un Toyota Etios dominio OBK conducido por un hombre de 65 años y un Renault Kangoo patente HWH comandado por un hombre de 60.
No fue necesaria la intervención policial ya que ningunos de los ocupantes de los vehículos involucrados presentó lesiones.
BAUMAN Y MALVINAS ARGENTINAS
El incidente vial que tuvo mayores consecuencias fue el que involucró a una camioneta y una moto.
En la esquina de Pastor Bauman y Malvinas Argentinas, en horas de la tarde, colisionaron una camioneta VW Amarok patente AE 927 VY conducida por una mujer de 37 años y una moto Honda Titán en la que se trasladaba una pareja de 26 y 27 años.
Como sucede generalmente, la peor parte la llevaron los motociclistas, quienes debieron ser conducidos a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos, para un mejor control.
A partir del momento del impacto los uniformados procedieron a controlar el tránsito vehicular.
Una vez derivados los heridos, el rodado de menor porte fue secuestrado y trasladado a dependencia policial. Las actuaciones por lesiones culposas serán giradas a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.