La violencia que a diario se vive en las calles, por lo general está relacionada con enfrentamientos familiares, de género, vecinales. Una de estas situaciones de dio en la tarde de hoy, a unos 200 metros del estadio de Sarmiento y en momentos en los que se estaba disputando el partido, aunque nada tenía que ver con el evento deportivo.
Lo que se pudo confirmar es que dos individuos mayores de edad, de nacionalidad paraguaya, vecinos del lugar, posiblemente excedidos en la ingesta de alcohol y por cuestiones del momento, comenzaron una discusión que fue subiendo de tono hasta que se fueron a las manos. Vecinos de las inmediaciones preocupados por el nivel que iban tomando las agresiones físicas, alertaron al 911.
No sólo fue necesaria la presencia de personal policial sino también del servicio de emergencias ya que sobre todo uno de ellos, presentaba contusiones. Trasladado al hospital Interzonal General de Agudos, el individuo, cuya identidad no trascendió, fue recibido y asistido en la sala de emergencias. Realizadas las curaciones de rigor, pudo retirarse a su domicilio. Se inició una causa por lesiones leves.
Foto ilustrativa