Este sábado, frente al Municipio, se realizará una nueva marcha en pidiendo justicia por la muerte de Carlos Romanelli y Francisco Moyano, que fueron atropellados el domingo pasado y perdieron la vida en forma instantánea. La convocatoria es a las 18 horas y está previsto salir desde el Municipio y pasar por Tribunales.
«Esto no fue un accidente. Mató a dos personas»
El lunes pasado se realizó una primera marcha en la que -además de amigos y conocidos de ambos ciclistas – estuvieron sus familiares. La mamá de Francisco Moyano expresó a Junín24 que ««Quiero pedir que se haga justicia. Que no lo larguen a este señor porque es un asesino, mató a dos personas. De ahora en más me van a ver en todos lados porque quiero Justicia para mi hijo que dejó una nenita, su esposa, era un chico buenísimo. Esto no fue un accidente. Mató a dos personas. No quiero que lo dejen libre a este señor -en relación al conductor del VW Gol color negro domiciliado en Agustina , Andrés Rivero, – Quiero justicia para mi hijo y para Carlos», señaló.
El Intendente recibió a familiares de los ciclistas
«Confiamos en que se hará justicia», expresó el intendente Pablo Petrecca al recibir en su despacho a familiares de Carlos Romanelli y Francisco Moyano, los ciclistas fallecidos tras ser atropellados el domingo pasado en ruta 65 cerca del predio de Navone.