Esta sábado por la mañana, personal policial fue alertado sobre una persona que se encontraba tirada sobre el asfalto en la intersección de Discépolo y Teodoro Fels. Al llegar al lugar encontraron desvanecido a quien luego identificaron como Matías Antonio Gomez de 24 años, quien presentaba heridas de carácter grave con riesgo de vida aunque según pudo saber Junín24, con el transcurso de las horas fue evolucionando y su vida no correría peligro.
Tras lo sucedido, el Gabinete de Prevención Comunitaria de Comisaría Primera de Junín realizó una investigación y se determinó que el autor del hecho había sido un menor de 17 años, quien irió a Gomez a pedradas producto de una pelea entre ambos.
Se notificó de lo sucedido a la Fiscal Vanina Lisazo y personal policial procedió a apersonarse en el domicilio del sospechoso al una vez ingresado lograron aprehender al menor que portaba la misma ropa que habían descripto los testigos de lo ocurrido.
El mismo quedó a disposición del doctor Matías Noverasco del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, imputado en una causa por Tentativa de Homicidio.