apuñaladabarrio La LomaFernanda SánchezHospital PiñeyroIberluceaintento de homicidiojoven de 19 añosJuninMarrullpolicia cientificapoliciales

Evoluciona favorablemente la joven de 19 años apuñalada la tarde del domingo

Evoluciona favorablemente la joven de 19 años que recibió dos puñaladas el domingo por la tarde en inmediaciones de Iberlucea y Marrull, durante una pelea en la que habrían participado cuatro personas.

Locales

El enfrentamiento tuvo lugar en el barrio La Loma y se desató poco después de que los involucrados regresaran a la ciudad procedentes de Agustín Roca.

Según las primeras investigaciones, un joven de 19 años interceptó a una pareja, bajó de una camioneta y comenzó a increpar a una adolescente.

La discusión escaló rápidamente, hasta que el agresor sacó un arma blanca, generando un momento de violencia extrema.

Trascendió que el atacante ya mantenía conflictos previos con la pareja de la joven, quien en un intento por defenderla se interpuso entre ambos y recibió los puntazos: uno en la espalda, a la altura de la cintura, y otro en la zona abdominal.

Herida y sangrando, la víctima fue trasladada al Hospital Piñeyro, donde permanece internada y con una buena evolución.

El agresor, también de 19 años, fue aprehendido poco después y trasladado a una dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.

La funcionaria dispuso la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes en el escenario del hecho, ubicado en Marrull e Iberlucea.

El detenido enfrenta una causa por homicidio en grado de tentativa.

COMPARTIR:
Evoluciona favorablemente la joven de 19 años apuñalada la tarde del domingo
Una mujer y dos menores heridos en un despiste en Ruta 7
Barrio Ferroviario: Diez días sin luz en la calle por el robo de cables
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up