Funcionarios del Gobierno de Junín, concejales y voluntarios de Cambiemos recorrieron una vez más los distintos barrios de la ciudad, en el marco del último timbreo nacional de 2016.
La actividad se llevó a cabo este sábado y contó con la presencia de la diputada provincial Laura Ricchini; el secretario General del Ejecutivo local, Juan Fiorini; el secretario de Gobierno, Martín Beligni; la secretaria de Acción Social, Marisa Ferrari; el secretario y subsecretario de Obras Públicas, Diego Frittayón y Marcelo Balestrasse, respectivamente; la titular del PAMI, Luciana Gómez Panizza; el responsable de los Talleres Municipales, Guillermo Alberti;la directora de prensa, Nora Meres y el titular del Centro de Referencia Regional del ministerio de Desarrollo de la Nación, Juan Carlos Tolosa, entre otros.
El objetivo del timbreo es renovar el contacto directo con los vecinos y de ese modo conocer sus necesidades y su opinión respecto del primer año de gestión a nivel local, provincial y nacional.
“Estuvimos charlando con los funcionarios sobre las obras que están haciendo. Me alegra saber que van a hacer los desagües pluviales y estoy contenta con la pavimentación de Alvear, porque hay mucha gente que tiene que ir a trabajar y que tiene que dar la vuelta por la ruta todos los días”, dijo Ivana, vecina del barrio Mayor López.
“Si está todo dado vuelta, en un año mucho no se puede hacer. Pero hasta el momento estoy bastante contenta, sobre todo con las obras públicas, porque son para todos los vecinos”, agregó.
Por su parte, Eliana expresó: “Me parece perfecto que vengan a pedirnos nuestra opinión, porque nosotros somos los afectados en las decisiones que toman. Muchas veces los políticos han venido en campaña, pero esta es la primera vez que los veo hacer esto a quienes están en el Gobierno”.
“Todavía hay muchas cosas por hacer, pero creo que Petrecca está avanzando de a poquito. Hay obras muy importantes y eso está bueno”, agregó.
En tanto, Elba indicó: “Me parece bárbara la visita. Esto es lo que necesitamos: que se acerquen a los barrios y que se preocupen por nosotros”.
“Nos da tranquilidad que hagan la obra del desagüe, porque el agua es nuestro mayor problema. Va a ser un gran progreso para el barrio”, agregó.
Para finalizar, la mujer dijo estar “muy contenta” con la gestión del actual jefe comunal y destacó: “Petrecca es un intendente que es amigo de la gente y del pueblo. Necesitábamos poder dialogar, porque cuando hemos querido hacerlo, los anteriores decían que no tenían tiempo. Estoy agradecidísima”.