La puesta del sol en el centro de turismo fue uno de los atractivos que sumó este sábado en el marco del Actitud Rock & Bike.
Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, señaló: “Como venimos trabajando desde la Dirección y en las distintas disciplinas que hay en la ciudad, tuvimos esta oportunidad para que los vecinos practiquen el kayak que es una disciplina que últimamente ha crecido muchísimo y que realmente es muy linda”. Luego, destacó “el marco tan hermoso que tuvimos para hacer esto como lo fue el Parque Natural Laguna de Gómez, a modo de complementar con todas las actividades que hubo en el marco del festival de música y motos”.
“La kayakeada no fue para nada competitiva sino que quisimos fomentar una modalidad participativa para que todos la pasen bien. A los vecinos les gustan mucho este tipo de propuestas y buscamos incentivarlas aún más”.
Por último, el funcionario aseguró que “seguiremos trabajando para fomentar cada una de las disciplinas deportivas que hay en la sociedad de Junín”.