A los 79 años de edad falleció el dirigente socialista juninense Oscar Gómez quien fue dos veces candidato a concejal y miembro de organismos partidarios provinciales y nacionales.
En el año 2017 fue homenajeado en la Casa del Pueblo de Junín en reconocimiento por su militancia política, allí dijo: «Yo siempre fui trabajador y el socialismo siempre estuvo con los trabajadores en serio, al lado del obrero”.
“Estoy muy conforme con mi recorrido. Yo intenté levantar el partido en Junín, traté salvar el Hogar Obrero, hice todo lo que pude. No siento que tenga cuentas pendientes. Nunca ocupé un puesto rentado, siempre me pagué los pasajes, la nafta del auto y mis gastos. Así entendí siempre la militancia. Y siempre llevé conmigo algún joven como para ir preparándolo” destacó en la oportunidad el fallecido dirigente socialista juninense quien estaba casado con Ofelia Beatriz Ballesteros y era padre de un hijo.
Desde la Casa del Pueblo se emitió un comunicado en el cual se destaca que «despedimos a un activo militante de las ideas democráticas con el objetivo de lograr una sociedad más justa e igualitaria, al que honraremos con nuestro trabajo de todos los días».
Gómez nació en Pampa Bandera, un pequeño paraje ubicado al lado de El Impenetrable chaqueño. Pasó su infancia entre Chaco y Junín, donde tenía familia su madre. Fue sepultado este martes en el Cementerio del Oeste.