Tras una diligencia judicial que tuvo lugar en la mañana de hoy, los moradores de la vivienda allanada denuncian que cometieron un error y se preguntan quién se va a hacer cargo de las consecuencias.
allanamientoㅤdaños materialesㅤDenunciaㅤfamiliaㅤG.A.DㅤJuninㅤorden de allanamientoㅤPolicíaㅤpolicialesㅤprocedimiento policialㅤvivienda allanada
Familia denuncia que les allanaron la vivienda por error
“En el día de hoy, -comienzan explicando-, rodeando las 7 de la mañana, entró la policía en conjunto con el G.A.D”.
El personal estaba “realizando lo que ellos llaman un allanamiento” mientras “nosotros estábamos adentro con nuestros hijos de 5 y 2 años”
“Cuando pedimos la orden de allanamiento, no tenían ningún papel que avale el suceso, y lo que empeora la situación es que un “Alguien” marcó mi casa hablando de “un portón gris” que “dicho sea de paso, a dos casas vive un amigo de este chico, cuya casa también tiene un portón gris.”
La familia se pregunta ahora “quién me responde por todo el daño que le causaron a mi casa, por el susto de mis hijos, y la reducción de mi esposo dentro de su propia casa, sin una orden de allanamiento”.

Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO

























