Esa madrugada intervino personal policial convocado a través de un llamado a emergencias y por disposición de la fiscalía de turno también se hizo presente una unidad de Policía Científica que levantó rastros cuyos informes se sumarán a la causa. En horas de la tarde, encontraron debajo de una cama el arma.
Una vez más peritos concurrieron a retirarla y también será sometida a pericias que podrían a través de huellas dactilares, identificar a los delincuentes. La causa que se investiga es la de robo en grado de tentativa agravado por escalamiento.
ARREBATO
Si bien se conoce la información hoy, el arrebato se cometió la noche del domingo, en inmediaciones de las calles Comandante Ruiz y Canavesio. Cerca de la medianoche, una persona fue interceptada por dos individuos que circulaban en una moto color azul, quienes le arrebataron sus pertenencias y huyeron en dirección a Bto. de Miguel donde se les perdió el rastro.
ROBAN UNA MOTO
Una moto que se encontraba en proximidades del Club Independiente fue robada en la tarde de hoy. Se trata de una Motomel color negra, de 110 c.c. de cilindrada, que tenía la patente colocada.
La denuncia se radicó en sede policial.
ESCRUCHE
La propietaria de una casa sita en calle Winter y a metros de su intersección con Paraguay, se llevó la peor de las sorpresas cuando regresó hoy, luego de haberse ausentado varios días.
Lo llamativo es que los individuos que perpetraron el escruche, se alzaron con algún electrodoméstico y mobiliario. La denuncia sería radicada en sede se Seccional Primera y la causa girada a la fiscalía de turno en el departamento judicial Junín.