El Tribunal Oral Criminal 1 de Junín, por unanimidad, condenó a Sandro David González, como autor penalmente responsable del homicidio doblemente agravado, de Rosa Fernández «por haber mantenido el autor una relación de pareja con la víctima; y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer, mediando violencia de género; y lesiones leves agravadas por el vínculo, reiteradas en dos oportunidades , mediando entre los hechos una relación de concurso real; hechos acaecidos en la ciudad de Junín (B) el día 26/07/2020», de acuerdo a lo considerado por los magistrados doctores Esteban Melilli, Claudia Beatriz Dana y Karina Lorena Piegari.
De esta manera se lo condenó a González a la pena de prisión perpetua, inhabilitación absoluta por el mismo término de la condena y costas.
Tras el veredicto el jefe de Gobierno de Junín recibió en su despacho a los padres de la joven asesinada el 26 de julio del año pasado. Luego del encuentro, Pablo Petrecca destacó que «el femicida de Rosa Fernández fue condenado a cadena perpetua por el Tribunal Oral Criminal N° 1. En este día movilizante recibimos a Nilda y Pedro, los padres de Rosa, para acompañarlos, como lo hicimos durante el proceso. Esperamos que la condena se cumpla en su totalidad para que Rosa descanse en en paz».