Una vez más, conductores desaprensivos protagonizan incidentes viales y se dan a la fuga sin asumir responsabilidades.
Fiat Palio embistió a motociclista y se dio a la fuga
En la tarde de hoy, en la intersección de Av. San Martín y Lavalle, la conductora de una Motomel Blitz dominio A 102 SZL, una adolescente de 18 años que circulaba con casco protector, fue embestida por un Fiat Palio rojo.
La joven quedó tendida sobre el pavimento y testigos circunstanciales vieron cómo, quien comandaba el auto, habría simulado avanzar hasta detener la marcha para luego seguir camino sin siquiera constatar en qué condiciones estaba la conductora de la moto.
Fueron los vecinos quienes asistieron a la motociclista en un primer momento y hasta la llegada de una ambulancia del SAME.
Fue controlada por el personal de salud y no requirió el traslado al centro asistencial público.
De todas formas, la denuncia iba a ser radicada en sede policial mientras se trata de identificar el rodado.
Otro siniestro vial registrado durante la jornada dejó el saldo de una motociclista herida y trasladada al HIGA en una ambulancia del SAME.
Se trató de la caída de una moto que sufrió una mujer en cercanías del cruce de las calles Paso y Libertad.
La conductora, de unos 40 años, comandaba una moto marca Yamaha de 110 c.c. de cilindrada, cuando por causas que se desconocen, perdió el control para terminar cayendo sobre la cinta asfáltica.
Producto del golpe, fue convocada una ambulancia del SAME cuyo personal, tras efectuar una primera curación, la derivó a la guardia del centro asistencial público.