Con la presencia de autoridades del Gobierno de Junín y los equipos docentes municipal y de la institución, se desarrolló la entrega de diplomas de los niños que asisten al jardín maternal Monigote. Las familias se mostraron muy contentas por poder desarrollar este acto de manera presencial y agradecieron a las maestras por el acompañamiento a lo largo del año.
Cabe destacar que se cumplieron con todas las medidas de seguridad preventivas de acuerdo a los protocolos diseñados por los expertos sanitaristas.
Luego de la entrega de diplomas, Orlanda D’Andrea, directora de Educación del Municipio, dijo: “Como todos los eventos que venimos realizando para fin de año, los mismos son muy emotivos y cumplen con todos los protocolos de seguridad, con las burbujas de distanciamiento, presencia de alcohol en gel, el control de los asistentes en una planilla y toma de la temperatura a todos los que ingresan”.
“Es muy gratificante ver la cara de felicidad de los niños y de las familias, quienes se mostraron siempre muy agradecidos por el momento vivido”, expresó D’Andrea y agradeció particularmente “a las seños que se esmeraron muchísimo para darle el cierre necesario a este año”.
En tanto, María José Calviño, coordinadora de los jardines maternales municipales, indicó: “Quiero dedicarle un mensaje especial a todas las seños que hicieron de todo para poder sobrellevar este año, para seguir acompañando a cada uno de los nenes de la mejor manera posible desde lo pedagógico y lo personal”. Luego, señaló que “fue un gran esfuerzo por parte del equipo docente como también de las familias”.
Por su parte, Carolina Pino, docente a cargo del Jardín Monigote, manifestó: «Fue un acto realmente muy emotivo, con sus particularidades y agradecemos a todas las familias por el apoyo que tuvimos en todo momento a lo largo de este año tan particular. No hubo abrazos, besos ni caricias, pero sí hubo mucho amor y acompañamiento”.
Una de las asistentes al acto fue Georgina Falcón, madre de Samara Funes, quien mencionó que “fue un lindo momento para que los chicos puedan reencontrarse. Es la última vez que van a verse, muchos toman distintos caminos y no se van a ver más. Fue muy emotivo ver cómo las señoritas han trabajado durante todo este año para que ellos nunca pierdan la conexión con el jardín. Hay mucho trabajo detrás y se nota el amor de las seños, por lo que estamos muy agradecidos por poder cerrar esta etapa de manera presencial”.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.