Jagger fue el perro que protagonizó una historia que se conoció esta semana cuando fue encontrado por efectivos del Comando Patrullas en Olavarría, a 300 kilómetros de nuestra ciudad.
En la tarde de este domingo Jagger volvió a Junín y se encontró con su papá adoptivo: el fotógrafo Marcelo Mels Siracusa.
«Alguien se lo llevó» contó a JUNIN24 una proteccionista juninense. «Estamos preocupados porque como pasó con Jagger se puede repetir», agregó y añadió: «la situación de los callejeros es una cuestión de salud pública. El mayor responsable es el municipio y deberían darnos herramientas para afrontar esto como educación, saber que si uno adopta se debe ser responsable y ante tantos perros callejeros, ellos deberían darnos una solución inmediata como tránsito y una solución a largo plazo son las castraciones masivas. Hay una ley provincial que establece que cada municipio debe hacerse cargo. Al haber más castraciones vamos a tener menos perros callejeros», señaló Claudia, la proteccionista que dialogó con este portal digital informativo.