Región Sanitaria III informa que la posta sanitaria del Centro de Jubilados de calle Alsina 375 deja de funcionar a partir de este jueves.
Región Sanitaria III informa que la posta de vacunación contra el Covid-19 de IOMA, que estaba ubicada en el Centro de Jubilados de calle Alsina 375, deja de funcionar a partir de hoy.
La directora asociada del organismo, Lucrecia López, confirmó que después de más de un año de trabajo la posta dejará de funcionar y al respecto expresó: «Queremos felicitar a todos el personal que durante este tiempo tuvo a su cargo la inmensa tarea de acompañarnos, desempeñando un rol fundamental en la vacunación de personal educativo y fuerzas de seguridad”.
Añadió: “Agradecerle a Mauricio Martín, jefe regional de IOMA, a Soledad Gorostiague y Yanina Nieto, quienes estuvieron a cargo de la gestión diaria del funcionamiento, y a cada trabajador y trabajadora”.
También señaló que a partir de ahora, todas aquellas personas que concurrieron a ese centro de vacunación, podrán hacerlo, frente a cualquier consulta, a los dos vacunatorios que permanecen abiertos en la ciudad: en la sede de la UNNOBA de calle Sarmiento y Libertad y en el Centro de Jubilados Junín de calle Alemania.
Finalizó: «Seguimos avanzando en Junín y la región con la aplicación de dosis de refuerzo y convocando a toda la población a que se vacune.»