Luego de la llegada a nuestra ciudad y la prueba contrarreloj del día de ayer, en la tarde hoy viernes y frente al Palacio Municipal se largó en velocidad controlada la sexta etapa. Luego a las 15.30 h. salieron en ritmo de carrera desde la Ruta 65 rumbo a Bragado, pasando por Baigorrita, Viamonte y 9 de Julio. También el Intendente Petrecca le colocó la camiseta al puntero de la general Nicolás Naranjo.
Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación Daniel Pueyo sostuvo que «hemos colmado las expectativas completamente ya que tuvimos una gran devolución con los ciclistas que hemos charlado, como así también la gente de la organización. Se realizó una largada simbólica para lo que será unir la etapa desde Junín y que finaliza en Bragado».
«La gente que sabe del tema nos ha hecho devoluciones muy buenas de todo lo que sucedió en Junín. Hemos superado una gran expectativa y que es un evento que lo posiciona a Junín como un centro regional que es a lo que siempre apuntamos. Queremos que vean que nuestra ciudad es convocante y que sea una referencia a nivel deportiva y turística. Cada vez que finalizamos una etapa, en la negociación lo que siempre queda de parte de la organización es que nos vemos el próximo año. Queda siempre latente que en el 2018 la Doble Bragado estará otra vez en Junín», dijo Pueyo.
Para finalizar, expresó que «el ciclismo suma cada vez más adeptos en la ciudad y tener esta competencia es muy importante. Nosotros lo podemos ver que este año fue mayor la cantidad de gente que se acercó a ver esta etapa. Eso son cosas que nos marcan que estamos por el buen camino».