El senador Juan Fiorini resaltó la importancia de que Junín haya vuelto a gozar del servicio de transporte público a 150 días de su puesta en funcionamiento, el 1 de abril.
“La vida de muchos juninenses cambió para siempre, sabiendo que ahora cuentan con los colectivos para poder trasladarse con seguridad, para poder llegar a su trabajo, a la escuela, o al médico. Ya somos más de 12.000 usuarios que hacemos más de 5000 viajes diarios, y cada día que pasa más vecinos se vuelcan a este medio de transporte”, destacó incluyéndose entre quienes utilizan el servicio.
Destinatario principal del reconocimiento de Juan Fiorini fue el intendente, quien buscará ser reelecto en octubre: «Pablo Petrecca demostró que con trabajo profesional, en equipo, y con mucha voluntad política se podía tener transporte público en Junín, y hoy los vecinos, están demostrando que era un servicio necesario, que se necesitaba, y que estaban dispuestos a cambiar de movilidad si un gobierno los escuchaba«.
Durante muchos años nos dijeron que no era viable, que nadie lo iba a usar, nos decían que no se podía. Pero acá estamos, en vacaciones, con los colectivos llenos. #JuntosPorElCambioBoletaCompleta ? pic.twitter.com/wi34jsWqs9
— Juan Fiorini (@juanfiorini) August 2, 2019
El senador recordó que durante 12 años se había dicho en Junín que no era viable tener un transporte público de calidad y que se había atacado a Petrecca cada vez que este proponía debatir el tema.
“En octubre se pone esto en juego, si elegimos continuar con el transporte publico, con la sube y los beneficios para quienes lo necesitan. Se pone en juego si vamos a expandir las líneas y el alcance, o vamos a volver a las excusas, la indiferencia y hasta la posibilidad de que nos quedemos de vuelta sin este derecho que Pablo Petrecca nos devolvió», concluyó.