La Dirección de Juventud del municipio ya no tiene director luego de que Franco Bellafronte presentara su renuncia por «motivos puntualmente personales», aunque aseguró que seguirá aportando desde su lugar a la política local y al radicalismo.
El secretario de Políticas Juveniles de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires habló sobre su paso por la Municipalidad y asrguró: «Aprendí muchísimo y pude trabajar en equipo durante la gestión de Pablo Petrecca en el área de Juventud en distintos eventos importantes para la ciudad como lo fue el de la primavera». Además, remarcó el acompañamiento tanto del intendente como el de la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, de quien Bellafronte dependía directamente. «Estoy eternamente agradecido», expresó.
En cuanto a su aporte al radicalismo, manifestó que lo hará desde «un rol más secundario». Sin embargo, sostuvo que su partida no será definitiva: «En cuanto vuelva seguiré militando y aportando al radicalismo, como lo hago desde el 2015, buscando una sociedad más igualitaria y justa para todos los argentinos».
Por útlimo, se refirió a la situación que atraviesa el país y señaló que este año «va a ser muy difícil» en donde «el Gobierno nacional y provincial muestran que no tienen un rumbo» así como «tampoco lo hay en políticas juveniles». «Nunca pude tener una charla con la directora provincial, siempre fue con reuniones virtuales desde que comenzó la pandemia y con muy poco diálogo», sentenció Bellafronte.