Al respecto la diputada Valeria Arata destacó «reunirnos y escuchar a los vecinos y vecinas de esta ciudad es nuestro trabajo diario. El diálogo es el único camino hacia la construcción de una ciudad que nos represente y que incluya a todos los sectores».
«En esta oportunidad estuvimos en el barrio Bicentenario, conversando con más de 30 familias que se acercaron, a contarnos sus expectativas, ideas, y preocupaciones. Esto nos permite acercar a todo el territorio, información sobre las políticas públicas del Estado Nacional y Provincial, como las Becas Progresar, el Programa Mi Pieza, servicios del Anses, y muchas otras herramientas que contribuyen a la mejora de la calidad de vida», afirmó la legisladora provincial.
«Hay una preocupación constante de las y los juninenses por la falta de mantenimiento de los barrios en Junín, y el miedo a la inseguridad, que muchas veces los paraliza. Nuestro equipo de concejales tomó nota de los reclamos puntuales para llevar la demanda al Municipio a través del concejo deliberante», prosiguió. «Seguiremos trabajando de este modo, el que nos representa», cerró.
Además participaron de la reunión, el funcionario de Trenes Argentinos, Maxi Berestein, los concejales Carolina Echevarría y Pablo Petraglia, la delegada del Misterio de Desarrollo Social de la Nación, Paola Rizzo, el Director del HIGA, Mario Scevola, el funcionario de la Universidad, Martin Palma, y los dirigentes del espacio, Natalia Donati, Romina Massari, Luciano Polo, Lucio Monserrat, Oscar Farias.