Concejales del Frente Renovador pidieron hoy al intendente municipal Pablo Petrecca que realice un pago adelantado a los empleados municipales de $3.000 para que puedan aprovechar la promoción del Banco Provincia.
Maxi Berestein, indicó que «sería un buen gesto del intendente que adelante $3.000 de sueldo a los empleados para que puedan aprovechar la promoción del Banco Provincia. Todos sabemos que la situación es muy compleja y todos estos beneficios hay que aprovecharlos al máximo».
«Ya estamos casi a 20 del mes y con sueldos de 10.000 o 15.000 pesos seguramente a ningún empleado le sobran $3.000 para ir al supermercado mañana. Por eso, creemos razonable el adelante. Sería una muestra de sensibilidad por parte del intendente, algo que todavía nunca demostró», aseguró Berestein.
Este pedido se realiza en el marco de la promoción del Banco Provincia que comienza mañana y por cuatro meses se podrá acceder a descuentos del 50% en supermercados
El descuento se implementará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre, y tendrá el mismo tope de reintegro que tuvo el año pasado: $1.500. Por esto, es necesario que los empleados cuenten con $3.000 para que luego puedan percibir la devolución de $1.500.
Según anunció la entidad crediticia, hasta ahora son los supermercados Coto, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, La Anónima, Toledo y Autoservicio La Amistad los adheridos a ese beneficio. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del banco.