baigorritacorsospolicialesrobo de moto
inseguridad

Fue al corso de Baigorrita y le robaron la moto

Ayer, mientras se celebraban los corsos en la vecina localidad de Baigorrita, en inmediaciones de las calles Mitre y San Martín, un motociclista dejó su rodado, una Keller Crono Classic color gris.

Locales

Cuando la fue a buscar para retirarse se llevó una nada grata sorpresa: la moto había desaparecido.

La denuncia fue radicada y solicitan a quien pueda aportar alguna información, se contacte llamando al 2364-622583.

Si bien la sustracción se produjo en el Partido de General Viamonte, interviene la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up