Quien se expresó de esta manera en Junin24 fue la mamá de una de las menores que, como muestra el video que se difundió en los últimos días, caminaban en inmediaciones del Estadio del Club Sarmiento cuando una de ellas arroja pirotecnia que termina ocasionándole graveas lesiones a un perro.
“Estoy muy mal con lo que pasó con el perrito. Soy la mamá de una de las nenas. No son mujeres como dicen. Son menores”. “Mi hija está muy mal y esto no tendría que haber sucedido”.
Mientras insiste en que “fue un error malísimo”, aclara que “la pirotecnia era de la otra chica, no era de mi hija. Ella tiene una discapacidad. Tiene 15 años pero es como si tuviera ocho. “Todo lo que está pasando nos tiene muy mal. Jamás fue con intención de lastimar a nadie”. Aclara además que aunque no está en una buena condición económica, estuvo en contacto con algunas de las personas que hoy siguen atentas el progreso del perrito, para ver qué necesidades había. “Si tenía que tomar un préstamo lo hacía pero me dijeron que se está ocupando la municipalidad”.
Hoy “mi hija, que repito, es menor de edad, está escrachada. Sacaron sus fotos de face y hasta consiguieron su número de teléfono. Lo tuvo que apagar por las cosas que le escriben o le dicen”.
“Pido mil disculpas. No fue con intención de lastimar. Esto no tendría que haber sucedido. Es más, si vieran el video completo, cuando ven que el perro agarra la pirotecnia, trataron de sacárselo pero no pudieron”. Por último aclaró, “solo hablo por mi hija pero necesito que borren sus fotos, es menor y hay mucha crueldad en las cosas que le dice la gente”.