Desde la gerencia técnica de la empresa, indicaron que «Todo el equipo está llevando adelante un trabajo continuo para mejorar el compromiso con los vecinos de nuestra ciudad, en este caso, aumentando los controles en la vía pública, con el fin de detectar posible fugas, tanto en Red como en los gabinetes y demás conexiones».
Por su parte Pablo Torres, presidente del directorio de Grupo Servicios Junín manifestó : «Dichas tareas se realizan en virtud de mantener la más alta calidad en nuestros servicios, logrando trabajar de manera constante para garantizar un entorno seguro para todos».
También recordó que, para más información y consultas, los usuarios y vecinos, pueden comunicarse: Por consultas, al 4630093 y por emergencias al 0800.333.9393 o 4639393.
GAS Junín, una empresa líder en el suministro de gas natural domiciliario en la región, refuerza su compromiso con la seguridad y la calidad de sus servicios, una empresa de los juninenses que se esfuerza por brindar un mejor servicio a sus vecinos