Se quiso llevar unas botellas de cerveza, el propietario de la despensa no se lo permitió y no conforme con golpearlo, lo amedrentó con un arma de fuego. En las últimas horas de la tarde, un individuo de unos 30 años, ingresó en un comercio de su barrio, -inmediaciones de las calles Almirante Brown y Peira- e intentó llevarse un par de botellas de cerveza. Fue el propietario del lugar el que se negó a entregárselas, recibiendo como respuesta varios golpes de puño.
No conforme con ello, el “cliente” se habría retirado hasta su domicilio para poco después salir con un arma de fuego – presuntamente una escopeta- rumbo al comercio. Las personas que se encontraban en las inmediaciones, intervinieron agrediendo al sujeto, intentando detenerlo y haciendo justicia por mano propia. Para esa hora ya había sido alertado personal policial que con su llegada logró poner freno a la situación al tiempo que el agresor se daba a la fuga.
Los funcionarios de seguridad dieron intervención a la fiscalía de turno, que autorizó un allanamiento en la urgencia, no sólo para que procedieran a aprehender al sujeto sino también para verificar y, de ser hallada, secuestrar el arma de fuego. Logrado el cometido, el hombre de unos 30 años fue trasladado a sede de Comisaría Segunda y la escopeta incautada. Además, se convocó la presencia de una ambulancia para que asistiera al comerciante golpeado.