Nicolás Del Caño, el candidato de la izquierda que se permitió hacer 30 segundos de silencio en solidaridad con el pueblo ecuatoriano, cayó en el debate como una suerte de justiciero para cantarle la posta tanto a Mauricio Macri como a Alberto Fernández mientras se tiran palos entre ellos.
«Macri nos deja un desastre. Nos deja una deuda impagable. La crisis deben pagarla los que la generaron», dijo en su discurso de apertura.
Del Caño saltó también contra Alberto Fernández cuando él le pedía Macri que "deje de mentir". Seguí el debate en vivo con los periodistas de Telefe Noticias https://t.co/kNQi0VFxQI pic.twitter.com/vL2iJ6PmuG
— Telefe Noticias (@telefenoticias) October 14, 2019
Sin embargo, Del Caño remarcó que el desastre macrista contó con el apoyo parlamentario del peronismo kirchnerista y no kirchnerista.
«Yo veía un spot del candidato Alberto Ferández donde decía que entre los jubilados y los bancos iba a elegir los jubilados. Pero muchos legisladores y gobernadores que hoy están en el Frente de Todos, cuando tuvieron que votar eligieron por los bancos, en contra de los jubilados votando la Reforma Provisional y cada una de las leyes que necesitó Macri para hacer el ajuste contra el pueblo trabajador«