La ciudad de Junín tuvo el privilegio de formar la primera etapa de capellanes que tienen la vocación de ayudar a otras personas, durante más de cuatro meses recibieron instrucciones del Apóstol Capellán Martín Navarro Director general y fundador con sede central en la ciudad de Arrecifes.
Los capellanes son guías espirituales para las personas que pasan por una etapa difícil. Por ejemplo en hospitales, cárceles y militares, fuerza Armadas, Agentes Penitenciarios que suelen tener capellanes a la disposición de las personas que necesitan un apoyo religioso.
Los flamantes Capellanes son: Ariel Mumeli, Nancy Molina, Guillermo Silva, Daniela Sosa, Sergio Muñón, Agustín Difiore, Marcos Micheref y Mercedes Segovia de la ciudad de Capitán Sarmiento
«Esta profesión es admirable y si se siente que tienes esa vocación, necesitarás obtener una certificación adecuada con una junta de certificación reconocida nacionalmente y tenemos Abierta la inscripción para los nuevos Aspirantes que comenzará en el mes de octubre, consultar al teléfono 2364591194, Capitán Martín Sanchez de la ciudad de Junín», indicó Martín Sánchez.