ifamifam juniín
IFAM Junín

Gran actuación de los guerreros de IFAM

El grupo de peleadores del Instituto Federal de Artes Marciales participó de la Copa Argentina de WKF. La misma se realizó el 23 de marzo en el Club Pedro Echagüe.

Locales

Los peleadores consiguieron traer 13 medallas, coronando una gran actuación y mostrando el nivel que mantiene la entidad de nuestra ciudad. Aquellos que ganaron en Clase A lograron el pase al Torneo Panamericano a desarrollarse en noviembre en Colombia.

El medallero fue el siguiente: Juan Manuel Bruno Carpaneto trajo cuatro medallas de oro en las modalidades Light Contact, Kick Light, Low Kick y Full Contact. Nicolás Díaz (filial Gral. Pinto) logró oro en Kick Light y bronce en Full Contact y Low Kick.

En lo que respecta a Clase B: Valentín Palmieri consiguió dos medallas de oro en Low Kick y Kick Light. Daniel Crespin obtuvo bronce en Full Contact, Francisco Griffin logró oro en Full Contact, y Martín Villegas se llevó plata en Full Contact y Kick Light.

Graduación de cinturones negros y seminario de Muay Thai

En la tarde del 24 de marzo, se hizo presente en Dojo Central Cristian Bosch y Florencia Greco (ambos multicampeones) pertenecientes al Dojo Serpiente. Ellos estuvieron a cargo de la toma de examen de graduación para cinturones negros. Con la presencia del maestro Gustavo Bruno y el profesor Juan Bruno, evaluaron a los alumnos que, a partir de la fecha, se han recibido de profesores.

Ellos son: Ignacio Von Pollackoff, Daniel Crespin, Emanuel Bevilacqua, Mauro Alegre, Bruno Parodi, María Fernández, Roberto Leguizamón (América), Miguel Albarracín (Lincoln), Andrés Murgia y Juan Ignacio Manes.

Una vez terminado el examen de graduación, se llevó a cabo un seminario. En el mismo, Cristian Bosch y Florencia Greco mostraron diferentes técnicas del arte marcial. Una gran cantidad de asistentes se hicieron presentes, viniendo de varias ciudades de la zona como Rojas, Lincoln, entre otras, y de localidades más alejadas como Venado Tuerto y América.

Una vez más, los referentes del Dojo Serpiente vinieron a Junín para dejar aprendizajes y charlar con los practicantes.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up