El stand representativo del Municipio de Junín contó con secciones dedicadas al turismo, la producción y la tecnología, las diferentes propuestas lograron captar el interés de una gran cantidad de personas que se acercaron a formar parte de la exposición.
Gran satisfacción de los productores juninenses que participaron de la Expoagro 2024
Emprendedores y productores de distintos rubros de la ciudad que formaron parte de la mayor exposición agroindustrial existente a nivel país, valoraron la oportunidad de estar presentes en el lugar y agradecieron al Gobierno de Junín por el permanente acompañamiento. Además, destacaron que esta posibilidad fue una gran vidriera para dar a conocer la calidad de sus productos y generar nuevo potencial de clientes.
A su vez, el stand representativo del Municipio de Junín contó con secciones dedicadas al turismo, la producción y la tecnología, las diferentes propuestas lograron captar el interés de una gran cantidad de personas que se acercaron a formar parte de la exposición.
A propósito del evento, Juan Pablo Ibáñez, de la cervecería artesanal Dinant, manifestó: “Es nuestra primera vez participando de la Expoagro, y la verdad es que fue una experiencia interesante, esto nos permitió mostrarle a la gente lo que hacemos, en lo que trabajamos, a qué nos dedicamos”.
“La respuesta por parte del público fue muy positiva, la mayoría de los que probaron el producto, volvieron y eso es un resultado que nos ayuda a crecer, esperamos volver a participar de este gran evento, así como también de los que organiza el Municipio en otras oportunidades”, afirmó.
Otro de los emprendimientos que participó del gran evento fue Abuelo Pampa – Colmenares JuliAn, Violeta Pamparana agradeció al Municipio por la oportunidad de participar y sobre la experiencia contaron: “Estamos muy contentos de estar presentes en este lugar, nos sirvió muchísimo para hacer contactos nuevos de proveedores y productores, y sobre todo futuro clientes potenciales, y eso nos ayuda a crecer”.
Seguidamente, Tomás Gil, integrante del equipo de la Heladería Ipplis señaló que “es la primera vez que tenemos la oportunidad de participar, es algo nuevo e innovador para nosotros, veníamos con mucha expectativas y se cumplieron”.
Asimismo, destacaron: “La respuesta de la gente fue muy buena, hicimos contactos con clientes que ya nos solicitaron información para empezar a vender nuestros productos, estamos muy contentos por las ventas y por la apertura de cartera de clientes”.
Por último, Juan Ignacio Acerbo, de Don Eguer, embutidos y fiambres caseros de la localidad de Agustín Roca, dijo: “Estamos muy felices de haber participado, volveríamos a hacerlo, la verdad que esta experiencia fue muy linda, sobre todo por las ventas que tuvimos, y la oportunidad de que la gente nos conozca”.
“La gente que participó de esta edición nos dejó comentarios muy buenos, además aprovechamos a promocionar la gran Fiesta del Fiambre Casero, contarles de dónde venimos, qué nos identifica, transmitir nuestro sentidos de pertenencia”, agregó.
Para cerrar, Acerbo indicó que “como productores volveríamos a participar de este espacio que ofrece el Gobierno de Junín, así como también lo hacemos cada vez que se nos convoca para otras ferias o festivales, esta posibilidad como productores nos ayuda muchísimo a crecer porque es una ventana enorme para hacer nuevos clientes”.