Importantes pérdidas materiales fue el saldo del incendio que se desató la noche del miércoles en un galpón cuya actividad era la de taller mecánico.
Graves pérdidas materiales en el galpón incendiado
Hasta el momento se determinó la destrucción total de 1 camión, cuatro autos, dos camionetas, una moto, un cuatriciclo, gran cantidad de herramientas y la estructura propia del edificio. Es decir, chapas y mampostería.
Tal como lo señalamos, el fuego se desató cerca de las 22 horas de ayer y Bomberos trabajaron hasta la una de la madrugada de hoy, primero conteniendo el fuego para luego proceder a la etapa de ventilación y remoción de escombros.
Los elementos utilizados por el personal de Bomberos fueron dos tramos de líneas de 38 y 45 mm. respectivamente, y la tarea estuvo a cargo del Jefe del Cuerpo, Crio. Rodrigo Agnone. Se utilizaron tres móviles y un cisterna para abastecer de agua a los socorristas.
El espacio que ocupa el galpón -de 10 metros por 20- pertenece a la empresa VIGIA-Viesa y su propietario, Antonio Olaizola quien debió ser derivado por el servicio de emergencias, a centro asistencial dado que presentaba alguna lesión y sobre todo por haber inhalado humo.
Numerosos móviles del Comando Patrullas, todos a cargo del Subcrio. Germán Witting, se ocuparon de colaborar con el personal de bomberos y evitar que se acerquen vecinos por los riesgos propios derivados del siniestro.
Una mujer del Cuerpo de Bomberos también fue asistida por el servicio de emergencias médicas.