«Los controles en la vía pública se realizan de forma constante con el fin de garantizar un entorno seguro para todos y mantener la más alta calidad del servicio», destacó Pablo Torres, presidente de la empresa.
Grupo Junín intensifica la campaña de seguridad en la vía pública
Grupo Servicios Junín S.A., a través de su unidad de negocio Gas Junín, continúa con su campaña de seguridad en la vía pública, una iniciativa primordial para detectar posibles fugas de gas y garantizar la alta calidad y seguridad del servicio de gas natural domiciliario. Esta tarea abarca tanto la red de distribución principal, como los gabinetes y las conexiones individuales.
Controles constantes para un entorno seguro
Pablo Torres, presidente del directorio de Grupo Servicios Junín S.A., enfatizó la importancia de esta labor: «Los controles en la vía pública se realizan de forma constante con el fin de garantizar un entorno seguro para todos y mantener la más alta calidad del servicio». «Además, este trabajo refuerza nuestro compromiso con la seguridad de los vecinos de Junín», explicó Torres.
Tecnología de avanzada y equipo especializado
Para llevar a cabo esta campaña, Gas Junín emplea tecnología de punta, incluyendo detectores de gas altamente sensibles. Estos equipos permiten a los técnicos identificar con precisión la ubicación de cualquier fuga, ya sea en la infraestructura subterránea o en las conexiones de los usuarios.
El personal de Gas Junín se compone de equipos técnicos especializados que reciben capacitación continua en detección de fugas, protocolos de reparación y respuesta a emergencias. Adhiriéndose a estrictas normas de seguridad, aseguran que cualquier anomalía detectada sea atendida de forma rápida y eficiente, minimizando cualquier interrupción para los residentes.
La comunidad como aliada en la seguridad
Grupo Servicios Junín S.A también hace un llamado a la colaboración ciudadana. Se insta a los vecinos a reportar cualquier señal que pueda indicar una fuga de gas. La notificación temprana permite a Gas Junín movilizar a sus equipos de emergencia de inmediato para investigar y resolver la situación, garantizando la seguridad de todos.
«Quiero destacar la gran responsabilidad del personal de Gas Junín y su vocación de servicio con los ciudadanos», concluyó Torres, reconociendo el compromiso de los empleados de la empresa con la seguridad pública.
Por consultas técnicas y comerciales, los usuarios deben comunicarse al teléfono 4630093 y, ante emergencias, al 0800.333.9393.