Por cuarto año consecutivo, la empresa pudo presentar un balance equilibrado y cerrar un nuevo año con una importante expansión de sus servicios tanto de telecomunicaciones, a través de Acerca, como de gas natural, a través de Gas Junín. Hoy, Grupo Junín Servicios pasó de estar a un paso de la quiebra, a finales de 2015, a tener un importante crecimiento, basado en un manejo responsable, transparente y honesto, sumando más servicios, como el de la realización de obras públicas para los municipios.
Tras la asamblea, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, indicó: «Un año más, junto al resto de los accionistas de la firma Grupo Junín Servicios, podemos ver y analizar el balance, en este caso, del ejercicio 2019 y la verdad es que, con mucha satisfacción, todos hemos coincidido en la importancia de esta empresa y de su crecimiento en cuanto a la prestación de servicios y cercanía con los vecinos».
«Todos saben la importancia de los servicios que brinda Grupo Junín, por ejemplo el de gas natural, donde en la asamblea se informó que hubo más conexiones a la red, algo muy positivo; el de telecomunicaciones, el de obra pública, no sólo junto al Municipio de Junín, sino con muchos otros de la región, por lo cual, estamos hablando de una empresa que en los últimos cuatro años ha demostrado que, con responsabilidad, transparencia y honestidad se puede crecer», remarcó el Jefe Comunal.
También Petrecca destacó que «al tratarse de una empresa de todos los juninenses esto es sin dudas un orgullo para todos, como así también su importante rol social, siempre pensando en llegar a cada barrio con servicios esenciales. La verdad me voy muy contento por ver el gran crecimiento de esta empresa».
Por su parte, el Dr. Pablo Torres, presidente del directorio de Grupo Junín, dijo: «Otra vez nos toca dar buenas noticias. Hace un tiempo asumimos en esta empresa que estaba al borde de la quiebra y hoy podemos decir que, por cuarto año consecutivo, cierra con un balance equilibrado y prolijo, teniendo en cuenta que se han hecho muchas inversiones que nos permiten crecer, como es el caso de la fibra óptica y nuevas tecnologías».
«Lamentablemente, nos toca hablar del balance 2019 de la empresa en medio de esta pandemia, que por supuesto tiñe todo, frena y a veces nos hace retroceder. Pero más allá de esto, estamos contentos por el reconocimiento de los accionistas a la gestión y con nuevos desafíos», agegó.
«Reconocemos el apoyo de la gente, esta pandemia desnuda muchas cosas y, frente a la empresa, ha desnudado las mejores cosas, con los vecinos pidiendo por favor que les cobremos los servicios o preguntando constantemente dónde se pueden abonar las facturas», destacó Torres.
Respecto del año económico que termina la empresa, en tanto, sostuvo: «Fue un año muy bueno, de mucha obra y mucho crecimiento, donde pudimos llevar adelante una fuerte inversión que nos permitió alcanzar muchos objetivos que nos habíamos planteado. En lo personal, honrado de que los accionistas hayan decidido que siga al frente del directorio, por eso estoy muy agradecido, tanto al Intendente, Pablo Petrecca, como a los representantes de los accionistas minoritarios, Raúl Parejas, de la Sociedad Comercio Industria, y Gabriel Saudán, del Sindicato de los Trabajadores Municipales».