Este lunes a la mañana brindó una nota al noticiero de Canal 10 de Junín la mamá que asegura que dos hombres quisieron robarle a su hija el domingo a la noche, en la esquina de Betancourt y Rivadavia. Por una cuestión de seguridad pidió que no publicáramos su nombre ni el de su nena, de 5 años.
Comenzó en relato diciendo que «era alrededor de las 19 horas del domingo, estaba lloviendo e íbamos caminando las dos hacia Rivadavia y Betancourt. La nena iba adelante mio saltando y jugando cuando de repente veo a un hombre parado en la vereda de enfrente que miraba insistentemente a la nena. De repente para una camioneta gris tipo 4×4 con los vidrios polarizados y la manejaba un hombre boliviano. Se pusieron a hablar esos dos hombres y se hicieron como si fueran a agarrar a la nena. Justo voy a cruzar y veo que viene autos de los dos lados, y el que estaba parado ahí primero me encaró a mi como queriendo agarrar a la nena, entonces me cruzo entre medio de los autos que venían y uno de ellos tocó bocina por eso el hombre se corrió para atrás para dejarlos pasar y ahí aproveché y crucé. Aproveche ese instante y me metí adentro, y vi que estacionaron frente al super chino y después se fueron»,explicó.
Después de lo sucedido, agregó que «la nena se asustó, estaba nerviosa. Vino la policía y me dijeron que también andaba una camioneta blanca, pero me dijeron que no podían hacer nada porque no tenían la patente», finalizó.