A menos de 24 horas de descubierto el robo cometido contra la firma Pichetti, se produjeron novedades en el marco de la investigación que dirige la fiscalía de turno.
Habrían esclarecido el robo a la Agencia de Automóviles Pichetti
Se llevaron adelante al menos dos aprehensiones de sujetos que estarían relacionados con el ilícito en el que se estima, se habrían apoderado de varios millones de pesos.
Fuentes cercanas a la causa explicaron que se habría podido establecer que cerca de las 2 de la madrugada del domingo último, mientras que en el interior de la agencia de automóviles, entre 2 o tres delincuentes cometían el hecho, otro, efectuaba las veces de campana en las inmediaciones.
Se confirmó que para acceder a la oficina en la que se encontraba una caja de seguridad, se efectuó un boquete y acto seguido, ya en la oficina, con un elemento de corte procedieron a la apertura de la misma y el apoderamiento del dinero.
Trascendió que un grupo de trabajo del que participaron efectivos de seguridad –DDI Junín– y funcionarios de la Unidad Funcional de Instrucción incluida la titular, Dra. Pamela Ricci, se habrían trasladado a una localidad vecina en la que se realizaron diligencias, siempre en el marco de la causa que nos ocupa.
En definitiva, hay dos aprehendidos que deberán prestar declaración indagatoria en las próximas horas y se esperan novedades que permitan dar con la totalidad de los integrantes de la banda que participaron en el robo agravado por escalamiento. AMPLIAREMOS