La tragedia que la noche del domingo se desató en la Ruta Pcial. 191 y se cobró la vida de cuatro juninenses, dejando además el saldo de dos menores, una adolescente y una mujer mayor de edad con heridas de distinta consideración, trae aparejadas necesidades que seguramente, a partir de la colaboración de los vecinos, se podrán ir sorteando.
Hace falta tender una mano a la familia que vive una tragedia
Hoy hay familias que más allá del dolor que los embarga, sacan fuerzas para acompañar y sostener, fundamentalmente a dos pequeños de 6 y 9 años
En el choque referido, perdieron la vida los padres y un hermanito, Joaquín, de apenas 2 años.
Y hoy, uno de los niños, de 6 años, se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Piñeyro, reponiéndose de las heridas y a la espera de una cirugía ya que presenta una fractura de cadera.
Su hermanito de 9, aún en el Hospital San José de Pergamino, acompañado por un familiar y también aguardando que los médicos de ese centro de salud acuerden con los especialistas de Junín para lograr el traslado.
En este momento, hay una familia que necesita colaboración para cubrir las necesidades de los sobrevivientes del accidente.
Para ello, hay una cuenta bancaria que pertenece a Zunilda Rodríguez, abuela de los pequeños, cuyo CBU es 0140301303666252146964 o bien con el alias zunilda.rodriguez21, en la que se puede realizar una transferencia. Por poco que sea, es importante.
LAS VICTIMAS FATALES
En diálogo con familiares de las víctimas, confirmaron a junin24 que la noche del martes les fueron entregados los cuerpos de José María Zárate, Noelia Soledad Ojeda y Joaquín Zárate y en la mañana de hoy fueron inhumados en el Cementerio del Oeste.