Esta madrugada ingresó a la guardia del HIGA un hombre adulto, con un golpe en la cabeza y herida cortante producida presuntamente por un arma blanca.
Herido de arma blanca ingresó en la guardia del HIGA, ésta madrugada
De acuerdo a información recogida por Junin24, un incidente de proporciones se estaba produciendo en una vivienda de calle Paso al 1700, cuando un transeúnte circunstancial o un vecino, como consecuencia de los gritos que se escuchaban, presumiblemente de una mujer, comenzaron a alertar a personal policial.
Apenas habían pasado las 2 de la madrugada y de pronto el movimiento de patrulleros se intensificó en la zona ya que constataron al llegar, que había un hombre con importante herida en la cabeza y que había sido agredido por al menos una pareja a la que habrían identificado rápidamente.
Tanto por sus datos filiatorios sino también por la descripción hecha tanto por cómo estaban vestidos sino también debido a que se movilizaban en una bicicleta amarilla.
Minutos después y mientras efectivos policiales se abocaron n a la búsqueda de los agresores, una ambulancia del servicio de emergencias médicas trasladaba al herido, M.G.B., de 44 años, a la guardia del HIGA ya que presentaba una lesión en la cabeza, en el rostro y en la región abdominal.
Ya con conocimiento de funcionarios de la fiscalía de turno, se solicitó la presencia en calle Paso, de personal de la DDI, mientras efectivos del Comando trataban de localizar a los agresores, en la vivienda de calle Paso se realizaban pericias que permitieron secuestrar un arma blanca que había sido utilizada en el conflicto.
Con el correr de las horas, teniendo en cuenta que todo había comenzado cerca de las 2 de la madrugada, se procedió a la aprehensión de una mujer, S.E. –ex pareja del hombre herido-, de 28 años y un sujeto de 36 años –D.G.
No termina todo allí ya que aún se trata de dar con el paradero de L.R., quien sería pareja de la joven .
La mujer es ahora imputada por homicidio en grado de tentativa mientras que D.G, habría recuperado la libertad aunque es investigado por encubrimiento. AMPLAIREMOS