Herido de bala ingresó en la guardia del HIGA

Locales

En una ambulancia del SAME llegó a la guardia del HIGA, anoche, un joven que presentaba una herida producida con un arma de fuego, y que había impactado en uno de sus miembros inferiores.

Según se pudo averiguar, la víctima se encontraba en el Barrio San Martín, calle Cte. Seguí al 450 y como consecuencia de dos enfrentamientos con al menos tres sujetos, necesitó de la asistencia de personal de salud. La primera intervención ocurrió cerca de las 22: 30 cuando habría sido atacado por dos individuos que se movilizaban en moto y lo atacaron utilizando un elemento que podría haber sido un palo, lo lesionaron en la zona del abdomen.

La víctima se habría negado a ser trasladado aunque sí, recibió la asistencia médica correspondiente. El tema es que treinta minutos después, volvieron a convocar al servicio de emergencias, sólo que en esa oportunidad, para atender a un herido producto de haber recibido un impacto de bala en uno de sus miembros inferiores. Nuevamente concurrió el SAME que procedió a trasladarlo a la guardia del HIGA para que reciba mayor asistencia.

En principio, trascendió que no corría riesgo de vida. Con el correr de los minutos se constató que en los dos casos, el agredido era una misma persona. Trascendió que los agresores –teniendo en cuenta las dos ocasiones, habrían sido tres personas. Los golpes se los habrían asestado dos sujetos que se movilizaban en moto mientras que el disparo de un arma de fuego, por parte de una tercera persona que habría huido a pie.

Si bien cuando el personal policial fue alertado, concurrió a calle Cte. Seguí y se inició la búsqueda de los agresores –que habrían sido identificados-, no se informó su fueron localizados. Interviene la justicia a través de la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up