La actividad, organizada por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín, se llevará a cabo el próximo viernes, a las 18, en el patio del MUMA.
La dirección de Juventud del Gobierno de Junín, a cargo de Emmanuel Corna, llevará a cabo nuevas actividades en el marco del proyecto «Espacio Joven», que se realiza todos los viernes en el patio del MUMA.
En esta oportunidad, la jornada va a contar con espectáculos de hip hop y folclore, de la mano de Marcos Olguín y Milagros Llanos, respectivamente. Además, habrá actividades recreativas que podrán disfrutarse hasta las 20.
«La semana pasada empezamos a abrir el patio del Museo, en calle Hipólito Yrigoyen, con distintas actividades, tales como murga, ping pong, metegol y música. Este viernes vamos a tener a Marcos Olguín que va a ser Hip Hop, y Milagros Llanos, que va a hacer folclore, dos chicos jóvenes que apuntan al arte y la cultura», afirmó Corna.
«Es un espacio muy lindo, con un gacebo y livngs en el que se puede tomar mate y disfrutar de actividades recreativas y culturales, como es en este caso», agregó.
Por su parte, Marcos Olguín expresó: «Soy profesor de Hip Hop desde hace veinte años. Este viernes estaremos realizando un evento de rap y break dance para todos los chicos de Junín. Van a venir muchos amigos de otros lugares, que quieren estar en Junín porque en el pasado fue como una escuela para muchos chicos de la zona. Queremos fomentar la cultura y hacer esta movida por la juventud».
«Agradezco al Gobierno de la ciudad por darnos esta oportunidad y estaremos a partir de las 18, así que los esperamos a todos para tener una jornada agradable», agregó.
En tanto, Milagros Llanos manifestó: «Está bueno poder entrelazar los diferentes tipos de música y de arte. Nosotros vamos a ofrece folclore y queremos que los jóvenes puedan poder disfrutar, compartir, tomar unos mates y bailar un poco también».
Blas Carrafiello, de la dirección de Juventud, destacó por su parte: «Es algo muy importante lo que se está generando desde la dirección de Juventud para llegar a los jóvenes y a toda la ciudad. Vamos a estar todas las tardes, de 18 a 20, esperando a los jóvenes para establecer un diálogo, porque nuestra idea es escucharlos y apoyarlos con sus proyectos».
«El miércoles pasado estuvo actuando La Firpo y los jóvenes participaron de las distintas propuestas, así que estamos muy contentos», finalizó