Histórico podio para Junín: Batucada E Bahía Fortaleza se quedó con el tercer puesto en el Encuentro Nacional de Saladillo

Con tan solo tres años de trayectoria, la batucada local E Bahía Fortaleza escribió una página dorada para el ritmo y la cultura juninense. En una destacada actuación durante la competencia del Encuentro Nacional de Batucadas, Baterías y Pasistas celebrado en Saladillo, la agrupación representante de Junín logró subirse al podio tras alcanzar el tercer puesto a nivel nacional.

Locales

El logro adquiere un valor histórico y emocionante para el grupo: es apenas la segunda oportunidad en la que dicen presente en este exigente certamen federal y ya consiguieron consolidarse entre las mejores agrupaciones del país, compitiendo a la par de formaciones de gran trayectoria.

Bajo la dirección y liderazgo de Gustavo Giudiche, Blanca Rossi y Cristian Illanes, el ensamble juninense desplegó una actuación repleta de fuerza, precisión rítmica y energía que cautivó al jurado y al público presente en el predio saladillense.

El podio oficial del certamen nacional quedó conformado de la siguiente manera:

  1. 1° Puesto: Maimará (25 de Mayo)

  2. 2° Puesto: Emperatriz (25 de Mayo)

  3. 3° Puesto: E Bahía Fortaleza (Junín)

Este reconocimiento sitúa a E Bahía Fortaleza en la élite del ritmo regional y nacional, reafirmando el crecimiento sostenido del talento local y dejando bien en alto la bandera de Junín en los escenarios más competitivos de la disciplina.

COMPARTIR:
Histórico podio para Junín: Batucada E Bahía Fortaleza se quedó con el tercer puesto en el Encuentro Nacional de Saladillo
Solidaridad juninense en Misiones: una comitiva local viajó en misión humanitaria y de asistencia a comunidades originarias
Herido de bala ingresó la tarde de este lunes, a la guardia del HIGA
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up