Una moto Honda Wave que se encontraba estacionada, fue sustraída en la noche de este martes y presumiblemente habrían sido dos los delincuentes.
camaras de seguridadㅤCOMㅤdelincuentesㅤHonda WaveㅤJuninㅤjunin24ㅤPolicíaㅤpolicialesㅤRedes Socialesㅤrobo de motoㅤsustracción de motos
inseguridad
Honda Wave robada la noche de este martes
El robo se cometió en inmediaciones de las calles Edison y Alte. Brown, apenas pasadas las 20 horas y su propietario habría advertido rápidamente lo que había ocurrido.
Con la llegada de personal policial y tras recibir la información por parte de la víctima, se inició la búsqueda contando además con la participación de imágenes registradas por cámaras de seguridad del COM.
Si bien no fue confirmada la versión, es posible que haya sido recuperada poco después y para ese entonces ya le habrían sacado los plásticos, mecanismo que es frecuente cuando se cometen sustracciones de motos.
Mientras tanto, a la búsqueda de los uniformados se sumó la fotografía de la moto Honda, enviada a Junin24 y difundida además a través de redes sociales.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO
























