ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
Con Venus, planeta del amor y la abundancia, asentado en tu signo, deberías empezar a sentirte más relajado. Una fuente de presión, con la que has lidiado durante tanto tiempo que se ha vuelto parte de tu «normalidad», empieza a disiparse. No solo te das cuenta de que el universo está de tu lado, sino que también encuentras más fácil acceder al apoyo que necesitas. Este fin de semana, con Venus en conexión con el transformador Plutón, tu poder de persuasión está en su punto máximo. No sientas que tienes que cumplir con las expectativas de los demás. ¡No es así!
TAURO (21 de abril – 21 de mayo)
En lugar de enfocarte en cómo esquivar posibles problemas, intenta pensar en dónde te gustaría estar este fin de semana. No es que el cosmos vaya a teletransportarte a una playa paradisíaca, pero psicológica y emocionalmente, está haciendo todo lo posible para ayudarte a avanzar. Esto no significa que cada uno de tus deseos se hará realidad (¡la vida no funciona así!), pero si es algo verdadero y correcto para ti, las fuerzas celestiales están trabajando para hacerlo posible. Mantente atento a las señales que te guían en la dirección correcta.
GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
Podríamos pensar que es fácil diferenciar entre lo «imposible» y lo «difícil», pero no lo es. A veces parece imposible incluso distinguir la diferencia. Pero no lo es. ¡Solo es un reto! Con Mercurio, tu regente, en una posición fuerte, este fin de semana trae una oportunidad para reflexionar sobre cómo abordar una situación complicada. Es más compleja de lo que parece, pero si la analizas de cerca, descubrirás que con una actitud más positiva y una acción segura, lograrás grandes resultados.
CÁNCER (23 de junio – 23 de julio
Supongamos que te has acostumbrado a dormir en un colchón incómodo o que el sofá tiene un resorte roto y debes sentarte con cuidado para estar cómodo. ¿Significa esto que hiciste algo mal y que el universo está castigándote? ¡Definitivamente no! Solo es una señal de que algunos de tus muebles necesitan un cambio. Con Mercurio (ideas e intelecto) tomando protagonismo este fin de semana, tendrás la claridad para poner los problemas en perspectiva y encontrar soluciones prácticas.
LEO (24 de julio – 23 de agosto)
¿Cómo podemos saber si estamos tomando una buena decisión o cometiendo un error? No siempre es tan fácil como nos gustaría. Nadie es infalible. Todos nos equivocamos en algún momento. Así que, dado que todos hemos tomado malas decisiones antes (sin intención), podemos asumir que los problemas surgen cuando nos sentimos demasiado seguros de algo. Este fin de semana, con el Sol, tu regente, en conjunción con Mercurio, tendrás la oportunidad de replantear un plan. Vale la pena cuestionar una suposición.
VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
Algunas personas prestan atención a los detalles más pequeños, mientras que otras se enfocan en mantener altos estándares como un principio de vida. Este fin de semana, con el Sol en conjunción con tu regente, se te presenta la oportunidad de tomar un nuevo rumbo. No dejes que quienes dudan de ti te hagan sentir que estás nadando contra la corriente. Mantén la calma, sé considerado, pero también firme. Esta es una oportunidad que no quieres dejar pasar.
LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)
Cuando pensamos en historias de magia y hechiceros, la mayoría recordamos Harry Potter. Aunque es poco probable que hayamos visto escobas voladoras o escuchado hablar en pársel, estas historias siguen capturando nuestra imaginación. Las túnicas, las varitas, las pociones… ¡y la posibilidad de no tener que hacer tareas del hogar! Incluso los «muggles» pueden experimentar momentos mágicos. Este fin de semana, con tu regente Venus en conexión con el misterioso Plutón, si deseas un gran cambio en tu vida, solo necesitas desearlo de verdad.
ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)
La conexión de hoy entre Venus y Plutón, tu regente, resalta un proceso por el que has estado pasando. Una serie de acontecimientos han suavizado tu perspectiva sobre una situación en la que has estado involucrado. Antes, tal vez habrías asumido más riesgos sin prestar atención a las señales de advertencia. No es que ahora seas más cauteloso, sino que piensas las cosas con más claridad antes de actuar. Esto es una muestra de tu creciente confianza y fortaleza. Déjate guiar por tus emociones este fin de semana. Hay buenas noticias en camino.
SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Todo en este planeta está interconectado. Nada sucede de manera aislada. Siempre hay otra cara de la historia. Cada situación tiene aspectos positivos y negativos, aunque a veces es difícil distinguirlos. Toda acción tiene una reacción. Este fin de semana, con la conexión de Venus con el transformador Plutón, es importante mirar más allá de la superficie. Un desafío que parece complicado en realidad esconde una gran oportunidad.
CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)
Si algo no cuadra, puede haber varias razones. Una posibilidad es que tengas la información equivocada. Otra es que la información sea correcta, pero el resultado no sea lo que esperabas. A veces, debemos comparar nuestras expectativas con la realidad para comprender lo que realmente está sucediendo. Este fin de semana, si ajustas un plan, encontrarás una solución satisfactoria a un problema que parecía irresoluble.
ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)
Nuestros teléfonos son tan avanzados que básicamente llevamos oficinas portátiles en el bolsillo. Podemos usarlos para orientarnos, leer correos electrónicos, ver noticias, hablar con amigos, escuchar podcasts y ver series. Estamos constantemente conectados con lo que queremos. Con el Sol en tu signo en conjunción con Mercurio este fin de semana, si logras concentrarte en lo que realmente importa (y evitas distracciones), tendrás una gran capacidad de influencia en las situaciones que te rodean.
PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)
Muchas emociones nos motivan a actuar. Pero no siempre son positivas. Es mejor actuar por entusiasmo y pasión que por miedo o ansiedad. Del mismo modo, si quieres cambiar la actitud de alguien, es más efectivo motivarlo con comentarios constructivos que con críticas. A medida que tu plan avanza a la siguiente fase, en lugar de enfocarte en plazos y metas, deja que la motivación positiva te impulse a ti (y a alguien más). Este fin de semana, con la actitud adecuada, puedes lograr grandes avances.