Tres siniestros viales en tres puntos diferentes de la ciudad y una característica común. En todos los casos las involucradas fueron motos.
Hoy, las protagonistas fueron las motos en los incidentes viales
LIBERTAD E ITALIA
En la intersección de Avda. Libertad e Italia se produjo el roce entre dos motos. En una de ellas se trasladaban una mamá con su pequeña de 4 años.
Los protagonistas fueron una Motomel de 110 c.c. de cilindrada y un Mondial Dax dominio A 101 QDR.
Si bien concurrió una ambulancia del SAME, sólo fue necesario el control en el lugar, sin que se registrara traslado alguno.
Al no haber personas heridas, las partes arreglaron entre ellas intercambiándose la documentación correspondiente.
SANABRIA Y CABRERA
Los conductores de dos motos que protagonizaron un incidente vial en la esquina de Cabrera y Sanabria, debieron ser trasladados al HIGA como consecuencia de las lesiones que presentaron.
Los rodados involucrados fueron una Zanella XR de 150 c.c. conducida por un joven y una Econo 90 patente 203 HPN comandada por una joven de unos 20 años.
La violencia del impacto hizo que terminaran cayendo los dos en la cinta asfáltica y producto de los traumatismos, se convocara a personal del SAME que tras realizar las primeras asistencias las trasladaron a la guardia del HIGA para un mejor control.
ENTRE RÍOS Y CTE. ESCRIBANO
En la tarde de hoy y minutos después del ocurrido en Sanabria y Cabrera, otra vez un incidente vial protagonizado por dos motos.
Por causas que se desconocen se produjo el impacto entre una Motomel de 150 c.c. y una Guerrero 110 patente 143 KCB.
Más allá de las contusiones propias de la caída, no fue necesario el traslado de los motociclistas al centro asistencial público.