En la tarde de este jueves, la Policía de Seguridad Vial de Junín llevo a cabo un importante operativo de control de vehículos, transporte de cargas y ómnibus de larga y media distancia.
El mismo estuvo a cargo del comisario Jose Balmaceda, y se desarrolló sobre la ruta nacional 7 a la altura del Paraje La Agraria.
En el mismo se logró el secuestro de un camión Scania procedente de la localidad de Olavarría que transportaba una importante carga de fertilizantes.
Dicho rodado poseía gran parte de su documentación adulterada, según se informó de fuentes policiales, entre ello poseía apócrifo los certificados de la Revisión Técnica Obligatoria, tanto del camión como del acoplado.
Por tal motivo se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Plou, donde personal de la empresa quedo involucrada e imputada por falsificación de documentos públicos. El rodado quedo secuestrado en el Destacamento Vial situado sobre la Ruta Nacional 7 a la vera del Rio Salado en nuestra ciudad.